Agendas Escolares justo a tiempo gracias a la Imprenta Online

Imprenta Online Roll Up

Agendas Escolares justo a tiempo gracias a la Imprenta Online

Llega la locura de todos los años, los inicios de curso. Revisar uniformes, pensar en las necesidades de los padres, los hijos, preparar las aulas y las agendas escolares. Desde hace unos años hemos impuesto la norma de que todos nuestros alumnos posean una agenda propia del centro en la ellos puedan apuntar todas sus obligaciones. Así es una manera de hacerles responsables de sus cosas, ayudarles a aprender a organizarse y sobre todo que no tengan excusa para que se les olvide hacer la tarea. Este año hemos decidido cambiar de empresa ya que con la del año pasado tuvimos una mala experiencia, por lo que hemos optado a realizar el encargo a una imprenta online que nos recomendó unos de los padres.

Imprenta online Agendas Escolares

Era una imprenta que llevaba años haciendo agendas escolares y que distribuía por todo el país, la verdad que daban buena impresión y parecían bastante serios, por lo que realizamos el encargo de 500 agendas escolares para nuestro colegio. Los niños como siempre se quejan por todo. Nunca les gustan nuestras agendas, que si son aburridas, que si que rollo una agenda, ¿para qué sirve la agenda?, siempre andan con el  mismo tipo de historias, y todo por la pereza de cargarla y de tener que apuntar en ella cosas. Además de que en la misma agenda, le dijimos a los de la imprenta online que dejaran las últimas páginas de las agendas escolares dedicadas a temas de tutorías, permiso para excursiones y partes para los padres. Así la agenda no solo sería para apuntar cumpleaños y tarea, también tendría función de mediador con los padres y así ningún alumno se atrevería a “perderla” o a extraviarla.

Pues bien, el encargo fue muy sencillo ya que esta imprenta online están más que acostumbrado a este tipo de encargos y son bastante flexibles. Nos hicieron un buen precio por las agendas escolares. Lo más rollo fue que al ser la primera vez que trabajábamos con ellos, tuvimos que enviarle información y material relacionada con nuestro colegio tipo, nuestro escudo, algunos textos sobre la directora que nos parecían importantes, del jefe de estudios etc. Por el resto fue coser y cantar, en unos días recibimos nuestro paquete de agendas escolares listas para ser repartidas entre nuestros alumnos.

 

Comments are closed.